martes, 18 de noviembre de 2008

HONDA RC211V


La fábrica más grande del mundo ha tenido históricamente la mejor moto de la categoría reina con un palmarés plagado de títulos en 500 , Pero, algún “genio” de HRC dejó irse a Rossi por una cuestión de orgullos nipón . Y llegaron los problemas.

YAMAHA YZR-M1


Al comenzar la categoríade MotoGP , Yamaha fue la marca más lógica y, digamos, “noble” al desarrollar un motor de igual estructura a sus deportivas de calle: un 4 en línea . Pero desde el primer momento los resultados fueron desastrosos por varios motivos Hasta la llegada de Rossi.

SUZUKI GSV-R


Suzuki, con la GSXR 1000 gana en casi cualquier campeonato de velocidad, pero nunca ha logrado hacer nada con la GSV-R .. Su mayor lastre es una potencia escasa , para los espectaculares parámetros de la categoría, claro.

KAWASAKI ZX-RR


Las motos tienen el mismo color, el mismo nombre, y un aspecto muy similar, a sus motos de calle . De hecho, hasta lleva los adhesivos de Ninja (denominación de las deportivas verdes desde la aparición de la mítica GPZ 600 R a mediados de los 80).

HARLEY V-ROD MUSCLE

¡¡¡¡A vos que sos un motoqueiro, seguro que ya conoces lo nuevo de la Harley!!!!

La Harley Davidson mostró la nueva V-Rod Muscle del 2009 en el Salón Milán EICMA, la cual se sumará a la V-Rody Rod NigthSpecial como otra opción.

El motor fue potenciado hasta los 125 CV a 8.250 rpm y un par motor de 115 N/ma 7.000 rpm. La frenada de última generación: Tiene opcional el ABS para ayudar en la frenada de los tres discos con pinzas Brembo que tiene equipada.

El depósito está bajo el asiento y tiene la capacidad de dieciocho litros aproximadamente.

Fuente: http://www.portalmotos.com

Agendá la MOTOFIESTA en la Casona de Emilio (Brasilia 165 casi Mcal. López) para este miércoles 19 de noviembre a partir de las 21:00 horas. Estarás con todos y todas los amantes del deporte de las dos ruedas. ¡¡¡Traé también tu máquina!!!

DUCATI DESMOSEDICI GP06



Desmo por su sistema de distribución, que usa levas en lugar de muelles y que es una de las señas de identidad indisolubles con la fábrica italiana. Sedici por las válvulas de su culata (o sea, 16). Y GP06 porque es el sexto modelo desarrollado para este Mundial. Desde su llegada al MotoGP, la Ducati ha sido la moto más rápida, espantosamente rápida.