domingo, 14 de septiembre de 2008

PRÓXIMOS CONCIERTOS

PATO ABENTE

Jueves 18 de setiembre

EMILIANO REMONATO

El jueves 25 de setiembre

Para más información y reservas dirigirse a la Casona de Emilio (Brasilia 165 casi Mcal López) o llamar al 021-451-071 y 0983 – 356 893.

NOCHE ESTELAR CON LA PRESENCIA DE EMILIANO REMONATO



EMILIANO REMONATO presenta su concierto musical en vivo en la Casona de Emilio el JUEVES 25 de SETIEMBRE a partir de las 22:00 hs. El precio de la entrada es de 10.000 guaraníes.

La voz y la guitarra de Emiliano Remonato son ya conocidas habitantes de los distintos y cambiantes refugios de la bohemia asuncena. Intérprete versátil, su repertorio incluye siempre algo del cancionero clásico del rock argentino, de Charly a Fito, para hundir luego sus acordes en lo más contemporáneo de Drexler, en la intimidad del brit-pop hecho acústico de un Radiohead o Coldplay, sin olvidar la eterna vigencia de un Dylan. Son ya varios los años de bares y teatros, los que avalan la propuesta de este rosarino de origen, quien en la labor siempre recreativa de generar cálidos ambientes sonoros, se ha ido ganando un lugar en la consideración de los amantes de la canción desenchufada."

EMILIANO REMONATO interpretará canciones de varios autores latinoamericanos, de las que se destacan “Aquellas pequeñas cosas” de Joan Manuel Serrat, “Cerca de la revolución” de Charly García, “Zoom” de Soda Stereo, “Sea” de Drexler, entre otros.