jueves, 24 de abril de 2008

SALSA: ALVARENGA FAMILY LATIN MUSIC EN VIVO


El ”ALVARENGA FAMILY LATIN MUSIC” SE PRESENTARÁ EL PRÓXIMO SÁBADO 26 DE ABRIL A PARTIR DE LAS 23:00 HORAS EN LA CASONA DE EMILIO (BRASILIA 165 CASI MCAL. LÓPEZ).


ALVARENGA FAMILY LATIN MUSIC es el único grupo musical que interpreta los distintos estilos de músicas y ritmos Afro-Caribeños del país , como la : SALSA - MERENGUES -BOLEROS -CHA-CHA-CHAS - MAMBO – GUAJIRAS – POP LATINOS .

Los integrantes del grupo musical son : Luis ”riolo” Alvarenga , en la percusión y la dirección ; Carlos ”Danny” Alvarenga , la parte vocal y percusión ; Nito Lezcano , congas ; Magno Molinas , teclados ; Remigio Pereira , tombón ; Roberto Benitez , bajo y coros ; Blas Vargas , percusión ; Ruben Gomez ,saxo y coros ; y desde Venezuela la bella Xiomara , en el baile caribeño.-

Actualmente el grupo esta terminando de grabar su 1er.CD , de músicas afro-caribeñas y latinas , a ser presentado próximamente.-


Concierto de Bossa Nova


Para el jueves 24 de abril se anuncia el concierto de bossa nova con el conjunto "Paseo por Bossa Nova", a partir de las 22:30 hs en la Casona de Emilio (Brasilia 165 casi Mcal. López).

Los integrantes de "Paseo por Bossa Nova" son: Nelson Amarilla en guitarra, Paula Rodríguez en bajo, Pablo Medina en batería percusión y canta Suri Caballero.

Si desea obtener más información, por favor, póngase en contacto con el prof. Emilio Federico, CASONA DE EMILIO, al 451-071, 0983 – 356 893 y por e-mail: emiliofedericotango@yahoo.com.ar; lacasonadeemilio@gmail.com.