viernes, 30 de enero de 2009

APERTURA 2009


LA CASONA DE EMILIO INICIA EL 2009 CON VARIAS ACTIVIDADES A PARTIR DEL 13 DE FEBRERO CON EL CONCIERTO DE "LOS DEL BOULEVARD" Y LA NOCHE DE SALSA CON JAIME ZACHER Y EL SON DE BOHEMIA.


Buena música, recitales, espectáculos y buen ambiente

La Casona de Emilio (Brasilia 165 casi Mcal. López) ofrece una variedad de opciones para su público con lo mejor de la música nacional, un espacio para bailar tango y música caribeña. Reservas al 021 451 071 y 0983 356 893.

Celebrando el día de los enamorados, La Casona de Emilio prepara un ambiente especial con música caribeña para disfrutar bailando con la orquesta "Jaime Zacher y el Son de Bohemia", quienes interpretarán son cubano, boleros en son y latin jazz en son.

La tradicional noche de viernes y sábados con música latina con lo mejor del género de la salsa, guaracha, el guaguancó y chachachá.



La diversión comienza a partir de las 22:30 horas con un ambiente especial para todos los salseros. Además, el “Sonoro Dany Alvarenga Family y su grupo interpreta varios géneros musicales durante la noche del viernes y “Salsa Factory” ofrece a su público pura salsa y chachachá todos los sábados. Dentro de este género, se realizaron shows de bailarines nacionales e internacionales, como Juan Pomi y Beatriz Hack, Alfredo Pino y Seudi y Ricardo Huespe.

Recitales con artistas nacionales e internacionales. Los jueves son especiales para los recitales. Hasta el momento los espectáculos tuvieron a figuras renombradas de la canción nacional, como Aldo Mesa, Hugo Ferreira, Aldo Franco, Emiliano Remonato, Rolando Chaparro, Cinthia Díaz, la violinista Ana Lucrecia Taglioretti, Gustavo Viera, Viceversa con el tributo a Sabina y Juan Manuel Serrat entre otros artistas.

Lo mejor del Tango. La noche de tango alcanzó relevancia con artistas, grupos musicales y ballet. Este año, en el escenario de la Casona de Emilio estuvieron la Orquesta Típica Inspiración, el grupo Asunción tango, bailarines de la academia del Profesor Darío, el Ballet Pasional Tango y la estelar presentación de la bailarina Pauline y el Prof. Emilio Federico. Se festejó el DÍA INTERNACIONAL DEL TANGO con el despliegue de bailarines y la presentación en vivo de la Orquesta Típica Inspiración.

La famosa
Motofiesta en sus dos ediciones con la presencia de más de 200 motos de varios puntos del país. Exposición de motos nacionales e internacionales como la Harley Davidson.

AMOR EN TIEMPOS DE DENGUE

ESPERANDO EL DIA DE LOS ENAMORADOS CON LO MEJOR DE LA MÚSICA DE LA MANO DE:


"LOS DEL BOULEVARD"

EN CONCIERTO

AMOR EN TIEMPOS DE DENGUE

TRIBUTO A JOAQUIN SABINA

SABADO 14 DE FEBRERO - SALSA ROMÁNTICA


Celebrando el día de los enamorados, La Casona de Emilio prepara un ambiente especial con música caribeña para disfrutar bailando con la orquesta "Jaime Zacher y el Son de Bohemia", quienes interpretarán son cubano, boleros en son y latin jazz en son.

La cita comenzará a partir de las 22:30 horas. Se pueden hacer reservas al 021-451 071 y 0983- 356893.