jueves, 20 de noviembre de 2008

¿QUÉ TE OFRECIÓ LA CASONA DE EMILIO?

Buena música, recitales, espectáculos y buen ambiente



Buena música, recitales, espectáculos y buen ambiente

La Casona de Emilio (Brasilia 165 casi Mcal. López) lleva mucho tiempo ofreciendo a su público noches de viernes y sábados con música latina con lo mejor del género de la salsa, guaracha, el guaguancó y chachachá.

La diversión comienza a partir de las 22:30 horas con un ambiente especial para todos los salseros. Además, el “Sonoro Dany Alvarenga Family y su grupo interpreta varios géneros musicales durante la noche del viernes y “Salsa Factory” ofrece a su público pura salsa y chachachá todos los sábados. Dentro de este género, se realizaron shows de bailarines nacionales e internacionales, como Juan Pomi y Beatriz Hack, Alfredo Pino y Seudi y Ricardo Huespe.

Recitales con artistas nacionales e internacionales. Los jueves son especiales para los recitales. Hasta el momento los espectáculos tuvieron a figuras renombradas de la canción nacional, como Aldo Mesa, Hugo Ferreira, Aldo Franco, Emiliano Remonato, Rolando Chaparro, Cinthia Díaz, la violinista Ana Lucrecia Taglioretti, Gustavo Viera, entre otros artistas.

Lo mejor del Tango. La noche de tango alcanzó relevancia con artistas, grupos musicales y ballet. Este año, en el escenario de la Casona de Emilio estuvieron la Orquesta Típica Inspiración, el grupo Asunción tango, bailarines de la academia del Profesor Darío, el Ballet Pasional Tango y la estelar presentación de la bailarina Pauline y el Prof. Emilio Federico.