viernes, 16 de mayo de 2008

CONCIERTO DE ROLANDO CHAPARRO EN LA CASONA




El jueves 22 de mayo a las 22:30 hs., La CASONA DE EMILIO presentará el recital “ACÚSTICO ÍNTIMO” de ROLANDO CHAPARRO con temas propios y versiones especiales. La entrada costará 15.000 guaraníes.

En la ocasión, el público podrá escuchar “Ojavea”, “Polcaza”, “Repone resaca”, “un poco de río” y versiones del folklore paraguayo fusionado con jazz.

ROLANDO CHAPARRO estará acompañado de Sargus Pérez en bajo, Javier Pistilli en saxo, Cacho Montes en percusión e invitados sorpresa.

NOCHES DE TANGO


La Milonga de la Casona de Emilio comienza a ser tradición en la noche asuncena. Todos los viernes a partir de las 22:00 horas se habilita la pista para bailar tango.

CONCIERTO EN VIVO, TANGO: "ORQUESTA TÍPICA INSPIRACIÓN"



La Orquesta Típica Inspiración se presentará en la Casona de Emilio el viernes 30 de mayo a partir de las 22:30 horas. Interpretarán varios temas de los tangos de ayer, hoy y siempre.

La orquesta típica “Inspiración” interpretará polcas paraguayas, chamamés, valses y tangos.

Sus integrantes son: Pedro Isaías Penayo (bandoneón), Reinaldo Arzamendia (cantante) Alberto Vera (piano) y Héctor Delgado (órgano y violín).

CLASES DE TANGO y SALSA



Las inscripciones para aprender a bailar salsa y tango ya están abiertas en La Casona de Emilio (Brasilia 165 casi Mariscal López, al lado de la confitería Alemana).

Las clases de salsa, a cargo del profesor venezolano Alfredo Pino, se realizan en dos horarios: lunes y miércoles, de 21 a 22.

Y las clases de tango estarán a cargo del profesor Emilio Federico los días martes de 19 a 21 hs.

Más informes a los teléfonos (021) 451-071 y (0983) 356-893.