lunes, 10 de noviembre de 2008

OPCIONES EN LA CASONA


SHOW, DIVERSIÓN Y ALGO MÁS. La Casona de Emilio ofrece una variedad de opciones para su público con lo mejor de la música nacional, un espacio para bailar tango y música caribeña. Algunas delegaciones diplomáticas realizaron sus festejos, como recientemente la embajada peruana celebró la festividad en homenaje a Chabuca Granda.

La juventud también tiene un espacio en la Casona de Emilio para disfrutar con la mejor selección de música tanguera, salsa, jazz entre otros géneros. Aquí se conjugan amistad, música, diversión y sobre todo buena onda.

La Casona de Emilio es un espacio donde usted puede sentarse a pasar un buen momento, disfrutar de una buena bebida y picadas, ver un show musical y cultural, y bailar tango, salsa y otros géneros musicales... todo lo que desees hacer y encontrar para pasar una excelente noche.

JUEVES DE RECITALES


Varios artistas estuvieron presentes en el escenario de “La Casona de Emilio”, tales como Rolando Chaparro, Hugo Ferreira, Aldo Mesa, Emiliano Remonato, Pato Abente, Aldo Franco, Gustavo Viera, “Juanjo” Gómez y grupos como Sebastiá Jazz Proyect, Purple Frame, Mesa para tres, entre otros presentaros sus producciones nacionales de jazz, rock, bossa nova, romántica, etc.

Además artistas internacionales nos deleitaron con su producción. Fueron muchos. Músicos de jazz estadounidenses,

“LA INFALTABLE MILONGA DE LA CASONA”

Varias fueron las Milongas realizadas en la Casona de Emilio. El público, fiel a este tipo de eventos, acude a la gala de tango que sin falta se realiza una vez al mes con lo mejor del tango y la actuación de la “Orquesta Típica Inspiración”.