lunes, 30 de junio de 2008

CLASES DE TANGO Y SALSA.


CLASES DE TANGO Y SALSA. Las inscripciones para aprender a bailar salsa y tango ya están abiertas en La Casona de Emilio (Brasilia 165 casi Mariscal López, al lado de la confitería Alemana).

Las clases de salsa, a cargo del profesor venezolano Alfredo Pino, se realizan en dos horarios: lunes y miércoles, de 21 a 22.

Y las clases de tango estarán a cargo del profesor Emilio Federico los días martes y vienes de 19 a 21 hs.

Más informes a los teléfonos (021) 451-071 y (0983) 356-893.

NOCHE DE MIERCOLES: PEÑA EN LA CASONA


MIÉRCOLES DE PEÑA. Todos los miércoles hay peña en la Casona de Emilio (Brasilia 165 c/Mcal. López (al lado de la Confitería Alemana) a partir de las 22:00.

Los MIÉRCOLES DE PEÑA es una permanente invitación al encuentro entre amigos. La noche se prolonga en rondas de guitarras que se condensa en lo más representativo que tienen los pueblos a través de su música.

Así, se mezclan los diferentes estilos musicales durante los miércoles de peña en las voces de Sergio Maldonado “El Negro”, Jorge Capurro y otros artistas que se hacen cita en la Casona, quienes interpretarán varias canciones melódicas, del folklore argentino y tangos de ayer, de hoy y de siempre, en lo que se denomina "MIÉRCOLES DE PEÑA".