jueves, 25 de septiembre de 2008

LO MEJOR PARA BAILAR SALSA


TODOS LOS VIERNES Y SÁBADOS A BAILAR A RITMO CARIBEÑO. Para bailar toda la noche a ritmo de salsa, la Casona de Emilio (Brasilia 165 casi Mcal. López) prepara un ambiente especial con un buen ambiente, música, picadas y tragos. Vení a divertirte a partir de las 22:30 horas todos los viernes y sábados. Para más información y reservas llamar al (0983) 356-893.


"Guitarra, Drexler y vos"

Un tributo a Jorge Drexler de la mano de Emiliano Remonato

La voz y la guitarra de Emiliano Remonato son ya conocidas habitantes de los distintos y cambiantes refugios de la bohemia asuncena. Intérprete versátil, su repertorio incluye siempre algo del cancionero clásico del rock argentino, de Charly a Fito, para hundir luego sus acordes en lo más contemporáneo de Drexler, en la intimidad del brit-pop hecho acústico de un Radiohead o Coldplay, sin olvidar la eterna vigencia de un Dylan. Son ya varios los años de bares y teatros, los que avalan la propuesta de este rosarino de origen, quien en la labor siempre recreativa de generar cálidos ambientes sonoros, se ha ido ganando un lugar en la consideración de los amantes de la canción desenchufada.


Este jueves 25 de septiembre en la casona de Emilio y a partir de las 22:30 hs, ofrecerá un concierto titulado: "Guitarra, Drexler y vos" en en donde interpretará, acompañado en guitarras de Lorenzo Recalde y Pato Abente, un repertorio bien variado del célebre compositor uruguayo Jorge Drexler.


La entrada costará 10.000 Gs, reservas al: 0983 356893 (Emilio)