viernes, 4 de julio de 2008

SÁBADO A RITMO CARIBEÑO: SALSA FACTORY EN VIVO




SÁBADO DE SALSA. SALSA FACTORY SE PRESENTARÁ EL PRÓXIMO SÁBADO 5 DE JULIO A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS EN LA CASONA DE EMILIO (BRASILIA 165 CASI MCAL. LÓPEZ).

Este grupo salsero interpreta canciones de Rubén Blades, Oscar de León y Gilberto Santa Rosa. Y tocará la famosa composición musical “Pedro Navaja” de Rubén Blades como otros éxitos de este autor tales como “Camaleón”, “Chica Plástica” y “Ligia Elena”; y “Llorarás” de Oscar de León también se podrá escuchar en la Casona.

"Salsa Factory" está conformado por los once integrantes: Arnol Fleitas la voz líder, Roberto Álvarez en bajo, Fabián Arce en piano, Avare Villamayor en bongo, Marcos Báez en conga, Gerardo O. Hobecker en timbal, Gustavo Pedersen en el 1º trombón, Rudy González en el 2º trombón, Martín Silva 3º trombón, Néstor Báez en saxo barítono y Alfredo Pino en percusión, coro y baile.

Desde el año pasado, comenzó a presentar varios espectáculos salseros en Asunción del Paraguay.


VIERNES DE TANGO: RECITAL DE LA ORQUESTA TÍPICA INSPIRACIÓN


NOCHE DE TANGO CON EL RECITAL EN VIVO DE LA ORQUESTA TÍPICA INSPIRACIÓN. La Orquesta Típica Inspiración se presentará en la Casona de Emilio (Brasilia 165 casi Mcal. López) el viernes 4 de julio a partir de las 22:30 horas. Interpretarán varios temas de los tangos de ayer, hoy y siempre.

La orquesta típica “Inspiración” interpretará polcas paraguayas, chamamé, valses y tangos.

Sus integrantes son: Pedro Isaías Penayo (bandoneón), Reinaldo Arzamendia (cantante) Alberto Vera (piano) y Héctor Delgado (órgano y violín).