viernes, 27 de febrero de 2009

VIERNES DE TANGO-BAILAN PROF. EMILIO Y PAULINE AL RITMO DE LA ORQUESTA "TÍPICA INSPIRACIÓN"



NOCHE DE TANGO Y MILONGA CON EL RECITAL EN VIVO DE LA ORQUESTA TÍPICA INSPIRACIÓN. HOY, VIERNES 27 DE FEBRERO, A PARTIR DE LAS 21:00 HORAS.



la Casona de Emilio (Basilia 165 casi Mcal. López) organiza la MILONGA ALTER OFFICE con la actuación en vivo de la Orquesta "TÍPICA INSPIRACIÓN" y la presentación de bailarines, el prof. Emilio Federico y la bailarina Pauline además de otros artistas. Para mayor información y reservas llamar al 0983 -356 893

A partir de las 21:00 horas, la Casona de Emilio abre sus puertas para la NOCHE DE TANGO con una selección de lo mejor del tango para bailar y escuchar; y a partir de las 21:00 horas, la Orquesta Típica Inspiración interpretará varios tangos y milongas tales como "por una cabeza", "Cambalache", "La Cumparcita", entre otros.

Además la Orquesta Típica Inspiración se presentará una serie de polcas paraguayas, chamamé, valses y tangos. Sus integrantes son: Pedro Isaías Penayo (bandoneón), Reinaldo Arzamendia (cantante) Alberto Vera (piano) y Héctor Delgado (órgano y violín).