viernes, 11 de abril de 2008

SALSA FACTORY EN CONCIERTO

SABADO DE SALSA. Ritmo, color y vida a la noche asuncena con lo mejor del cha cha cha, guajira y salsa, se presenta “SALSA FACTORY” en vivo en la Casona de Emilio (Brasilia 165 casi Mcal. López) este sábado 12 de abril a partir de las 22:00 hs. Para ello, se preparará un ambiente especial con la mejor música latina del momento. Vení a disfrutar de una noche diferente este sábado. Un espectáculo único e inigualable.

Este grupo salsero interpretará canciones de Rubén Blades, Oscar de León y Gilberto Santa Cruz. Y tocará la famosa composición musical “Pedro Navaja” de Rubén Blades como otros éxitos de este autor tales como “Camaleón”, “Chica Plástica” y “Ligia Elena”; y “Llorarás” de Oscar de León también se podrá escuchar en la Casona.

"Salsa Factory" está conformado por los once integrantes: Arnol Fleitas la voz líder, Roberto Álvarez en bajo, Fabián Arce en piano, Avare Villamayor en bongo, Marcos Báez en conga, Gerardo O. Hobecker en timbal, Gustavo Pedersen en el 1º trombón, Rudy González en el 2º trombón, Martín Silva 3º trombón, Néstor Báez en saxo barítono y Alfredo Pino en percusión, coro y baile.

Desde el año pasado, comenzó a presentar varios espectáculos salseros en Asunción del Paraguay.