jueves, 24 de julio de 2008

EMILIANO REMONATO EN CONCIERTO




EMILIANO REMONATO presenta su concierto musical en vivo en la Casona de Emilio (Brasilia 165 casi Mcal. López) este JUEVES 24 de JULIO a partir de las 22:00 hs. El precio de la entrada es de 10.000 guaraníes. Para más información y reservas contactar con el prof. Emilio Federico al 0983 – 356 893


La voz y la guitarra de Emiliano Remonato son ya conocidas habitantes de los distintos y cambiantes refugios de la bohemia asuncena. Intérprete versátil, su repertorio incluye siempre algo del cancionero clásico del rock argentino, de Charly a Fito, para hundir luego sus acordes en lo más contemporáneo de Drexler, en la intimidad del brit-pop hecho acústico de un Radiohead o Coldplay, sin olvidar la eterna vigencia de un Dylan. Son ya varios los años de bares y teatros, los que avalan la propuesta de este rosarino de origen, quien en la labor siempre recreativa de generar cálidos ambientes sonoros, se ha ido ganando un lugar en la consideración de los amantes de la canción desenchufada."

EMILIANO REMONATO interpretará canciones de varios autores latinoamericanos, de las que se destacan “Aquellas pequeñas cosas” de Joan Manuel Serrat, “Cerca de la revolución” de Charly García, “Zoom” de Soda Stereo, “Sea” de Drexler, entre otros.