miércoles, 19 de marzo de 2008

SALSA FACTORY EN CONCIERTO


Para poner ritmo, color y vida a la noche asuncena con lo mejor del cha cha cha, guajira y salsa, se presenta “SALSA FACTORY” en vivo en la Casona de Emilio este sábado 26 de marzo a las 22:00 hs. Para ello, se preparará un ambiente especial con la mejor música latina del momento. Vení a disfrutar de una noche diferente este sábado. Un espectáculo único e inigualable.

Este grupo salsero interpreta canciones de Rubén Blades, Oscar de León y Gilberto Santa Cruz.


"Salsa Factory" está conformado por los once integrantes: Arnol Fleitas la voz líder, Roberto Álvarez en bajo, Fabián Arce en piano, Avare Villamayor en bongo, Marcos Báez en conga, Gerardo O. Hobecker en timbal, Gustavo Pedersen en el 1º trombón, Rudy González en el 2º trombón, Martín Silva 3º trombón, Néstor Báez en saxo barítono y Alfredo Pino en percusión, coro y baile.

Desde el año pasado, comenzó a presentar varios espectáculos salseros en Asunción del Paraguay.

Entrada 20.000 guaraníes.

La Casona de Emilio queda en Brasilia 165 casi Mcal. López.




JAZZ & FUSIÓN EN VIVO



El jueves 3 de abril a las 22:00 hs., la Casona de Emilio presentará la noche de Jazz & Fusión con Gustavo Viera, quien interpretará su variado repertorio. La entrada tendrá un costo de 10.000 guaraníes.

Gustavo Viera en guitarra estará acompañado por Tato Zilli en bajo y Víctor Morel (h) en bateria. Algunos temas que escucharás esa noche son: rumba asuncion (Viera), hexagono (viera)
milonga blue (Rivero), luna tucumana (Yupanqui), el dia que me quieras (Lépera), che mboe jaherepe (Mongeloz), entre otros éxitos.

Te invitamos a escuchar la música de Gustavo visitando www.myspace.com/gustavoviera.

Gustavo Viera, nacido en Formosa, Argentina, participó y fundó proyectos de jazz, bossa, fusión, blues, rock, funk, canción de autor y música argentina en Formosa y Buenos Aires; y en Asunción.

Participo en el Festival Internacional de Jazz de Asunción en cuatro ediciones: con su grupo Ensamble Acústico, con el trío de guitarras Viera-Bonzi-Lema, con el grupo Fundanga y con el CCPA Jazz Ensamble. Participo en Dúo de guitarra y flauta con Karina Vera Díaz en el Festival Guitarra y Luz (producido por Luz María Bobadilla).

Grabo como invitado en el CD "Pañuelos al viento" del guitarrista Nicolas Nielsen. Edito como solista el CD "Recuento" (2002, independiente) incluyendo grabaciones realizadas con los grupos Ensamble Acústico (Luna Tucumana/A.Yupanqui, Tango Azul/F.Rivero, Buenas Costumbres/GV); Pasaje Nocturno (Diálogo y Tiempo de Partir/GV); La Superficie (Donna Lee+The chicken/Parker-Pastorius); Fundanga (Arquetipos/GV).



CLASES DE SALSA Y TANGO



Las inscripciones para aprender a bailar salsa y tango ya están abiertas en La Casona de Emilio (Brasilia 165 casi Mariscal López, al lado de la confitería Alemana).

Las clases de salsa, a cargo del profesor venezolano Alfredo Pino, se realizan en dos horarios: lunes y miércoles, de 21 a 22, para avanzados; mientras que los sábados de 20 a 21 son para principiantes.

Y las clases de tango estarán a cargo del profesor Emilio Federico los días martes de 19 a 21 hs.

Más informes a los teléfonos (021) 451-071 y (0983) 356-893.

EVENTOS DE MARZO



Sábado 29

Presentación del grupo musical “Salsa Factory”. Entrada 20.000 guaraníes.

Viernes de Tango. A partir de las 21:00 hs. está habilitada la pista para bailar tango.

Sábados de Salsa. A partir de las 21:00 hs. está habilitada la pista para bailar salsa.

Exposición. Muestra permanente de los grabados de Fredy Ramírez.

BUEN MOMENTO: TANGO, SALSA, SHOW MUSICAL, BAILAR, BUENA ONDA Y DIVERSIÓN


La Casona de Emilio es un espacio donde usted puede sentarse a pasar un buen momento, disfrutar de una buena bebida y picadas, ver un show musical y cultural, y bailar tango, salsa y otros géneros musicales... todo lo que desees hacer y encontrar para pasar una excelente noche.

La Casona de Emilio queda en Brasilia 165 casi Mcal. López, Asunción-Paraguay.