jueves, 11 de diciembre de 2008

GRAN MILONGA !!!!! POR EL DÍA INTERNACIONAL DEL TANGO



NOCHE DE TANGO CON EL RECITAL EN VIVO DE LA ORQUESTA TÍPICA INSPIRACIÓN. HOY, JUEVES 11 DE DICIEMBRE, A PARTIR DE LAS 19:00 HORAS.

En conmemoración al día internacional del tango, la Casona de Emilio (Basilia 165 casi Mcal. López) organiza la MILONGA ALTER OFFICE con la actuación en vivo de la Orquesta "TÍPICA INSPIRACIÓN" y la presentación de bailarines, el prof. Emilio Federico y la bailarina Pauline además de otros artistas. Para mayor información y reservas llamar al 0983 -356 893

A partir de las 19:00 horas, la Casona de Emilio abre sus puertas para la MILONGA AFTER OFFICE con una selección de lo mejor del tango para bailar y escuchar; y a partir de las 21:00 horas, la Orquesta Típica Inspiración interpretará varios tangos y milongas tales como "por una cabeza", "Cambalache", "La Cumparcita", entre otros.

Además la Orquesta Típica Inspiración se presentará una serie de polcas paraguayas, chamamé, valses y tangos. Sus integrantes son: Pedro Isaías Penayo (bandoneón), Reinaldo Arzamendia (cantante) Alberto Vera (piano) y Héctor Delgado (órgano y violín).

Con respecto al día internacional del tango, fue Ben Molar quien impulsó la instauración del 'Día Nacional del Tango', que se festeja en todo el mundo cada 11 de diciembre, en conmemoración a las fechas de nacimiento de los creadores de dos vertientes del tango: "La Voz" (Carlos Gardel, el zorzal criollo, ídolo y figura representativa del tango, nacido el 11 de diciembre de 1890) y "La Música" (Julio De Caro, gran director de orquesta y renovador del género, nacido el 11 de diciembre de 1899).