viernes, 21 de noviembre de 2008

¡¡¡TODO SALSA!!! CON EL RECITAL DE SALSA FACTORY!!!


Salsa Factory presenta todos los sábados lo mejor de la salsa para bailar y divertirse en la Casona de Emilio (Brasilia 165 casi Mcal. López), a partir de las 22.30 horas. Reservá un lugar para este fin de semana al (0983) 356-893.

El grupo de salsa interpretará canciones de Rubén Blades, Oscar de León y Gilberto Santa Rosa. Y tocará la famosa composición musical "Pedro Navaja" de Rubén Blades como otros éxitos de este autor tales como "Camaleón", "Chica Plástica" y "Ligia Elena"; y "Llorarás" de Oscar de León también se podrá escuchar en la Casona

RECITAL DE MÚSICA LATINA- ORQUESTA DE DANY ALVARENGA FAMILY


El sonoro “Dany” Alvarenga Family y su grupo presentan lo mejor de la música caribeña del momento para divertirse y bailar a todo ritmo todos los viernes a la noche, en la Casona de Emilio (Brasilia 165 casi Mcal. López). A partir de las 22:30 horas vení a bailar salsa. Más informaciones y reservas al (0983) 356-893.

El grupo interpretará varios temas de artistas latinos de Celia Cruz, Gloria Estefan, Tito Nieves, entre otros.

LA CASONA DE EMILIO: FIN DE SEMANA A PURA DIVERSIÓN


La Casona de Emilio (Brasilia 165 casi Mcal. López) lleva mucho tiempo ofreciendo a su público noches de música latina con lo mejor del género de la salsa, guaracha, el guaguancó y chachachá.

La diversión comienza a partir de las 22:30 horas con un ambiente especial para todos los salseros. Además, el “Sonoro Dany Alvarenga Family y su grupo interpreta varios géneros musicales durante la noche del viernes y “Salsa Factory” ofrece a su público pura salsa y chachachá todos los sábados.

La Salsa es el nombre comúnmente utilizado para describir una mezcla de varios estilos de música Cubana y caribeña.

La salsa no es un ritmo, sino un nombre comercial que se adoptó a principio de la década de los 70, para colocar bajo un techo una serie de movimientos que el público a nivel mundial confundía y no alcanzaba a diferenciar, como son los casos de la guaracha, el guaguancó, mambo, chachachá, bogaloo, y sobre todo, el son en donde se afinca la misma.